28 de mayo de 2013

IRENE Y SU POST DESPEDIDA!!!

Es mi último post desde este espacio que me dio Lau en "Mambobilia".
Me encantó participar. Fue un desafio pensar y buscar fotos todas las semanas.
Fue un ejercicio más dificil de lo que creía, porque mi blog es bastante monotemático, ya que lo uso
especificamente para comunicar y mostrar cosas sobre mi emprendmiento y no suelo postear todos los dias.

Asi que aprovecho enviar mis felicitaciones más que merecidas a todas las bloggeras que día a día, semana a semana
trabajan para mantener sus blogs llenos de novedades.

Para despedirme elegí un pequeño "DIY" que incluye una pequeña historia.

Mi hija queria invitar a varias amiguitas a jugar a casa.
Mi casa es pequeña, realmente no tengo espacio para invitar 5 nenas de 7 años a jugar y corretear por todo lados
Pero que no hace una madre para complacer a su hija. (dentro de lo posible obviamente).
Entonces pensé en que opciones tenía.
Por un lado podía usar el espacio público, tengo una placita enfrente de casa. una gloria, ahi ya podia llevarlas a descargar energía.
Y después se me ocurrió  armarles en la cocina un espacio decorado especialmente para ellas, para que se sintieran a gusto y poder mantenerlas entretenidas en un espacio tan acotado.
De tanto pasear por blogs de decoración tenía varias ideas dando vueltas para poder poner en práctica.
Armé y colgué una guirnalda de banderines de colores, eso ya puso un poco de color al asunto,
y para no preocuparme por si ensuciaban o no el mantel, (además no tenía mantel que me combinara), forré la mesa con
papel afiche (justo tenía blanco) y lo llené de sellitos de corazones y estrellas.
Y me habían quedado de algún cumpleaños vasitos de plástico color Fuccia. DIVINO!!!

Les pauté actividades preestablecidas, (como aprendí con las seños del colegio y amigas pedagogas, eso ayuda a bajarles la ansiedad del ¡¡¡ después que hacemos!!!)
Y les preparé una rica merienda con galletitas y bizcochuelo casero.

Corolario: La reunión fue un exito, las niñas super sorprendidas con la decoración especial para la ocasión, se quedaron encantadas con el pizarrón de actividades.
Siguen pidiendomelo cada vez que vienen. jaja!
Ni les cuento la felicidad de mi hija, definitivamente valió la pena.


1) Banderines.
- Cordón largo - Agujereadora (queda mas prolijo,sino con cualquier objeto punzante) -  Papeles de colores que recortamos en forma de triángulo. Listo!


2) Mantel
Hojas de papel afiche - Cinta de papel para mantenerlo adherido a la mesa - Pintura al agua no muy líquida, acrílico-témpera.etc. (yo la pasé con pincel ,pero debe ser más rápido con un rodillo).


- Sellitos , yo tenia cortantes para galletitas con lindas formas y use eso. - estampar y Listo!




Espero que les  hayan serivdo estas pequeñas ideas.


Un beso grande.
Nos estamos viendo y leyendo...
Ire

Otro mes que pasó al son de Irene. Gracias enormes Ire!!! Hermoso todo lo que nos mostraste y contaste de tu vida, y en lo personal un placer haber compartido este espacio con vos!!!
Les recomiendo nuevamente que pasen por su blog, detalles para tu casa , pues su trabajo es lindísimo!!!

Buen miércoles!!!

3 comentarios:

  1. Ya pasó otro mes?! No lo puedo creer!
    Me encantó la idea de los sellitos, tengo un montón de esas formitas en casa! Gracias Irene!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uh!, que rapido paso!, excelte recorrido Irene.
    me encantò, la idea de la mesa y los sellitos, no tengo y me encantan, creo que me sera mas facil conseguir los moldes plasticos que los sellos en si.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Pasó rapidísimo y fue lindo conocer a Irene vía Mambobilia!
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...