14 de noviembre de 2012

MEME PARA INTERCAMBIO POSTAL 2

Esto es para el intercambio que organizaron Paula, de La punta del obelisco y Margarita, de Mami delux.

  1. series de televisión? Si? cuáles? Cero. Estoy mirando Friends porque no la ví en su momento, imagínate...
  2. sos de las que se las ve apenas sale y espera pacientemente cada semana o de las que prefiere zampárselas en 2 noches. No soy.
  3. que podrías comer todos los días sin temor a cansarte? Chocolate blanco.
  4. que colores combinas? Ahora el verde nilo con todo, con amarillo, con violeta, con beige.
  5. hay color favorito? Va cambiando. Hasta que me canse, el verde nilo. 
  6. 3 canciones.
    1. Eiti leda. Charly García. (y 50 más de él)
    2. Black hole sun. Soundgarden.
    3. Eyes without the face. Billy Idol.
  7. cuál fue la última peli que viste, que te haya gustado, claro. No la vengo pegando con las pelis extranjeras...Y en el cine, la última que  me gustó es La piel que habito, de Almodóvar.
  8. prenda de vestir que te identifique...pañuelos o pashminas en el cuello de marzo a noviembre.
  9. 4 olores que te hacen detener.
    1. los tilos.
    2. sándalo.
    3. torta casera.
    4. chocolate.
  10. cuál es tu destino favorito? cualquier playa.
  11. a dónde viajarías?  New York y Thailandia
  12. que te gusta craftear? Todo, un problema, no me defino...este año estoy aprendiendo crochet.
  13. que quisieras aprender a craftear? Tengo pendiente un curso de serigrafía.
  14. que lugares de tu casa habitas con mayor frecuencia? comedor (por ahora devenido en taller, donde laburo).
  15. La última novela que leí es: El vuelo de la reina. Tomás Eloy Martínez (no me encantó).
  16. Autor/a favorito/a: no tengo.
  17. a que lado de la cama duermes? del lado derecho.
  18. que tienes en tu mesa de noche?
    1. velador.
    2. libro. Ahora Mujeres tenían que ser, de F. Pigna.
    3. y Fausto la llena de chiches.
  19. cuál es el momento del día que más disfrutas. La noche.
  20. como te gusta pasar el tiempo libre. Picada abajo de la glicina si es con marido e hijo. Con amig@s tomando algo rico. Y sola laburando con música (el problema de tener laburo/hobbie).
  21. que recuerdo atesoras? los diez hermosos años que viví en Bs. As.
  22. te has teñido el pelo? si? de qué colores? Nunca. Algún que otro casting. Ahora sólo mí color + 5000 canas. 
  23. café o té? Café con leche.
  24. vino blanco o tinto? Tinto, aunque mi bebida alcohólica prefe es el Fernet.
  25. sal o dulce? DULCE!
  26. suelo levantarme a las: depende la hora en que me acueste, soy noctámbula, me encanta laburar de noche.
  27. no puedo salir de casa sin mi: puedo salir sin nada! Un desastre, aleluya si logro salir con cel+plata+llave de casa.
  28. 5 pelis
    1. Tristán e Isolda.
    2. Esperando la carroza.
    3. Amélie.
    4. Gladiador.
    5. Cualquiera de Almodóvar.
  29. una novela que te haya hecho reír: Me mataste, lo pienso...

Uff! Costó! La síntesis no es lo mío... mmm, novela que me haya hecho reir...no soy de risa fácil, parece...

1 comentario:

  1. Identificada a full con la pregunta 22: la tintura es un viaje de ida al que no me quiero subir (aún)!!!;)
    Estoy tomando coraje para enfrentar tanta pregunta...yo también estoy en el intecambio!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...