29 de octubre de 2012

TE SUMÁS AL EFECTO CARRO?

"Envueltas en pelusas, en recurrentes espacios catatónicos, alucinamos la inspiración que crece de las manos del hilo y con la calidad y el hilo como bandera ensamblamos diversidad para construir diferenciación."

Wow, han dicho! Y si algo hay que agregar, es que Carro, empresa argentina de diseño dedicada a la fabricación de bolsos y sus derivados, se mueve, avanza y transporta.
También les puedo contar que nació en una travesía que hicieron Silvina y Guillermina allá por el 2007, cuando terminaron la universidad. Cero azar, cada detalle fue minuciosamente estudiado y analizado antes de poner manos a la obra. Un año más tarde comienza la historia, con una mochila que surge de un traje sastre, y así al toque, es premiada en el VII Salón Diario La Capital de Rosario. Gira la rueda, tiendas de diseño, festivales y ferias. Dos años más tarde llega el local propio, Festival Buen Día, Puro diseño, FOA...y en ese mismo año ganan el concurso INCUBA VII, programa del gobierno de la ciudad de Bs. As. destinado a acelerar el crecimiento de empresas con base en el Centro Metropolitano de Diseño.


Mochi sastre 

Realizadas a partir de sacos de hombre reutilizados, cada mochila es una pieza única que realza la presencia de su portador. Las solapas toman protagonismo y cumplen la función de vestir al caminante. Los bolsillos originales se reubican y todo adquiere la forma y función de un nuevo objeto. 

CARRO HOY campaña 2012




Bolsa gigante para andarines urbanos y esa gente que lleva muchas cosas.
Recomendada para idas y venidas al lavadero, viajes, mudanzas, o compras del mes.




 Bolsa Plegable pensada para disminuir el uso de bolsas de polietileno y aumentar los juegos de color.








Centro Metropolitano de Diseño. Este es su taller, el lugar dónde hoy las podés encontrar trabajando rodeadas de espíritu emprendedor.
CARRO en Facebook
www.ensamblecarro.com.ar

Gracias chicas por dejarnos mostrar lo que hacen!!!

Buena semana :)
Lau y Dani.

2 comentarios:

  1. Chicas qué bueno! no lo conocía... gracias por el dato! Dense una vueltita por mi blog que les quiero mostrar mi alfarería. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta hasta el nombre porque desde luego mi bolso siempre va hecho un carro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...