25 de septiembre de 2012

LA VISITA DEL FOTÓGRAFO

La fotografía era una licencia para ir a donde se me antojaba... Al fotografiar no se interviene en la vida de la gente, sólo se está de visita. El fotógrafo es un súper turista, una extensión del antropólogo, siempre está tratando de colonizar experiencias nuevas, o de descubrir formas diferentes...

Mientras apuntaba esta frase (es de la fotógrafa Diane Arbus), en el taller de foto, se me vino inmediatamente a la cabeza el trabajo de Pablo Carden, un fotógrafo (de la hostia) de nuestra ciudad, cuyo laburo sigo siempre a través del Face. Cómo nada es casual, parece, paso luego por la casa de un amigo y descubro un libro, hecho también por gente de acá, cuyas fotos son de...si de él.
Ok me convencieron! Pero es mucho, entonces haremos dos paseos...Vaya hoy el primero, un merecido post para el turista, con muchas, muchas fotos, pero no puedo seleccionar más, tienen que ir todas mis favoritas, y la próxima les cuento de que va el libro.














"La fotografía es un secreto que habla de un secreto."










Les gustó el tour? Quieren ver más? Pasen por aquí. También pueden ver fotos increíbles de eventos o producciones de moda.

Gracias Pablo!!! Buena onda la tuya :)

Lau y Dani.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...