1 de agosto de 2012

PREMIADAS!!!

Ya van casi seis meses de esta nueva profesión: bloggers!!! Jaja, va un poco en serio y mucho en chiste, porque suena raro, hay que admitirlo. Lo que si es muy cierto, es que fueron unos meses raros y lindos, dónde aprendimos un montón (y seguimos haciéndolo todos los días, hay tanto para hacer!), estamos conociendo gente con buena onda y que comparte nuestros gustos y motivaciones, y sobre todo, no dejamos nunca de sorprendernos!!!
Como por ejemplo, este mimo que recibimos de Maira, su blog Adorable nos encanta. Es súper inspirador y nos enseña algo en cada post. No pueden dejar de visitarlo!!!


Este es un premio/juego, dónde tenemos que contar siete cosas sobre nosotras y pasárselo a otros quince blogs. Les contamos que...

Dani: Se casa en septiembre!!! Está a full con todos los preparativos, ella es súper original y se está ocupando de todo, hasta el másssss mínimo detalle! Va a quedar buenísimo, ya les mostraremos el paso a paso y el resultado.
Lau: Tiene en nene de tres años, que está descubriendo las "malas palabras", cómo lo retan a él si las dice, cuando escucha alguna se pone serio y marca "eso no se dice"! Cada vez que escucha decir MAMBOBILIA retruca: "eso no se dice!!! " jaja
Dani: Está haciendo un curso de fotografía, está re enganchada, a full con su nueva cámara y clikeando cada minuto que puede.
Lau: Se tentó y le va a copiar, y mañana empieza un curso. Preparen su mejor sonrisa, whiskyyyy!!!
Dani: Le gustan las velas con olor a vainilla y es fanática del pochoclo dulce.
Lau: Le gusta el aroma a tilo y es fanática del chocolate blanco.

Y éstos son los blogs a los que va nuestro premio:

ALMA SINGER
DOBLEUFA
BLINK!
ABUELA CATA TEJIDOS
PEQUEÑOS SANTITOS
MUJER FELIZ SIN HIJOS
MENUDOS TRAPITOS
MI UNIVERSO DE CUARENTA Y PICO
CHERRYHOUSE
CYN DECO
WHAT A LIGHT!
IDEAS MONONAS
ESPACIO PIPI PEREZ
CORONADOS DE MODA
AYLOVIÚ

Lau y Dani :)

9 comentarios:

  1. Chicas muchas gracias por incluirme!! me siento muy halagada y feliz de estar presentes para otras blogueras. Para Dani le deseo todo el éxito es su casamiento y sobre todo en la organización que no debe ser trabajo fácil. Y Lau, tenemos algo en común: mi hornito de esencia lleva tilo todo el año y si es chocolate ¡que sea blanco!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por la buena onda!!! Estamos en contacto...Besos!!!

      Eliminar
  2. chicas qué buena ondaaa! muchas gracias por le premio, son unas divins :) beso enormeeee y gracias mil, me voy contenta :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias chicas por el super mimo, ya lo pasé!!!!!!Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!

    un beso y me encanta el blog!

    karina

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhh! gracias chicas!!! estaba media colguetti asiq no me había enterado de varias cosas! que lindo! seguimos en contacto y gracias nuevamente!!! Pipi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...