19 de agosto de 2012

HUELLAS DE VERANO


A pocos días de la primavera, ya nos empezamos a inquietar por saber qué tipo de zapatos se van a usar. ¿Cuál será el modelo estrella? ¿En qué colores vamos a pisar? Todas sus dudas serán evacuadas después de leer nuestro breve resumen zapateril...
Arriba
El calzado más in de la temporada es el que lleva plataforma. Sí, si vuelven con tutti y se acomodan en la cima. Con la punta cubierta o descubierta, con tiras o hebillas, las plataformas dicen PRESENTE, así, con mayúsculas. 
Abajo
Las chatas son y serán siempre nuestras aliadas, jamás pasarán de moda y siempre nos vana hacer sentir bien vestidas y sencillas. Agradezcamos a la sabia Coco Chanel por esto! 
Las clásicas balerinas también asoman sus narices por esta primavera verano 2012-2013.
Bordados
Nos encanta esta nueva tendencia. El bordado viene muchísimo en la capellada de los zapatos. Con inscripciones como " love" o con dibujos de tigres o símbolos marineros, este detalle es uno de los más vistos y buscados :)


Al ras del piso
Las chatas más chatas también salen a lucirse en los días más calurosos del año. Vienen con plumas, tiras de colores y muchos accesorios. Miren,,,

"EL" mocasín
El Sr Mocasín es el calzado ideal para saltar de la bota del invierno a la sandalia veraniega. Además son divinos para usar con jeans rotos, o con faldas con tablas. Son muy versátiles y divertidos. Encuéntrenlos en distintas telas y estampas.
¿Colores que vienen? blanco, rosa, coral, verde, amarillo y fucsia, toooodos ellos!
Después de este pantallazo de tendencias, piensen qué tienen, qué les falta y anoten cuáles serán sus próximas compras!

Fotos: vogue.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...