24 de julio de 2012

A PASITOS DE LA PRIMAVERA

Si miramos el almanaque sabemos que agosto aún nos robará varios resfríos, pero que con la llegada de septiembre todo se volverá más cálido. Por eso decimos que falta muy poco para que empecemos a tener noción de las tendencias que se dictarán para vivir una primavera a toda moda. Les contamos qué es lo que viene, para saber cómo deben prepararse...
Monocromo
Parte de arriba y de abajo de mismo color, cortado por un cinto en tono suela. Además será furor el estilo masculino, así que este look es 100% temporada próxima.

Cortito y al pie
Se vienen los vestidos ultra cortos. Las flores van a estar por todas partes, estén preparadas para no cansarse rápidamente de ellas. No vayan a ningún lado sin cinturón, el más finito es el ganador.

Simple, dos veces lindo
Esta imagen es la que mejor resalta lo que se usará: siguen los chupines, los blazer con manga ancha y las chatas a la orden del día.
 Faldas: las reinas
Si hay una prenda que van a agotar es la falda. Las largas ganarán espacio y serán las privilegiadas. Por su comodidad y porque estiliza a más de una, ellas tienen terreno asegurado. Las tipo batik son las coronadas.
Color+color+color+color
El jean de color power es la clave para la próxima primavera-verano. Naranja, violeta fucsia o verde, hagan su apuesta y anímense. Eso sí, la energía está puesta en el pantalón, el resto de las prendas y accesorios deben ser simples y no llamar la atención!


Esto es todo por ahora, en breve volveremos con más datos así vamos armando nuestros futuros outfits primaverales!
Besos
Dani y Lau
Fotos: Vogue España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...