10 de junio de 2012

FERIA DEL LIBRO CONTADO

Las historias contadas enseñan, explican y entretienen. Contar es una tradición histórica, una forma de arte...



El viernes 15 y sábado 16 de junio, en la Casa de la Cultura de Pergamino,  podremos disfrutar de este original proyecto, la "Feria del libro contado", donde los narradores serán jóvenes estudiantes del Instituto Comercial  Rancagua que organizados en diferentes stands, contarán al público visitante distintas obras literarias clásicas y contemporáneas de autores nacionales y universales.
Los distintos puestos literarios, están pensados como espacios interactivos en los que el público no solamente tendrá oportunidad de escuchar sino además de preguntar, participar, compartir experiencias de lectura, tener material relacionado con el autor y la obra en cuestión e integrarse en una escenografía temática especialmente diseñada.

En la Feria se encontrará además un lugar destinado a la Literatura Infantil, donde los más pequeños disfrutarán del relato de obras de la literatura tradicional y de los autores infantiles contemporáneos más reconocidos. 
Durante el día sábado, habrá algunas actividades especiales como la presencia de las Abuelas Cuenta Cuentos; una conferencia sobre las distintas formas de lectura en la actualidad, a cargo del magister Martín Batalla y la presencia de Florencia Braga Menéndez, galerista y crítica de Arte de la ciudad de Buenos Aires.  En la sala de teatro se proyectará además el documental “Ernesto Sábato, mi padre”, enviado especialmente al ICR por Mario Sábato, cineasta e lujo del gran escritor.
Las jornadas se extenderán desde las 9 a las 19 hs. 

Organizado por: ICR Instituto Comercial Rancagua.
                         Libros pergamino Impreso (Casa de la Cultura).

Te lo recomendamos, es un lindo programa para hacer en familia, y empezar desde el viernes a disfrutar el Día del Padre! :)
Laura y Dani.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...