29 de junio de 2012

CROCHETMANÍA

Para alegría de nuestros hogares, el crochet volvió a estar de moda. Desde amigurumis hasta lámparas, éste tejido se adapta a innumerables objetos de decoración, y siempre aporta personalidad, color, y calidez.
Debo confesar que al principio no me enganché mucho con esta onda, pero como la curiosidad mata al gato,  me dejé llevar por sus encantos y...empecé a tomar clases!!! Estoy chocha porque cubríó ampliamente mis espectativas. Es ideal para ansiosas porque ves los resultados bastante rápido. Por supuesto, como todo requiere práctica y paciencia, pero es increíble ver cómo con esa agujita y un ovillo podés hacer cosas tan lindas, este tejido sumamente inspirador!!!

Acá les muestro cosas que me encantaron...

etsy.com


etsy.com

kireei

kireei




mydotieangel

petitevanou

missmacarthur

misspackblog



Y acá les muestro mis primeros pasos...

Y un móvil de corazones que estoy probando (se aceptan pedidos)...


Si te interesa tomar clases, podés contactarte con mi profe, María Eugenia Guerrini, una genia! A su fbk o en su blog abuelacatatejidos.blogspot.com

Buen finde!!!
Lau y Dani :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...