28 de marzo de 2012

AMO MI COCINA

La cocina es mi lugar preferido de la casa, porque si bien es un área de trabajo (en el cual no me destaco en absoluto), no sólo cumple con ésta función, sino que también une a la familia, permite compartir experiencias y hasta tiene un aire intimista que permite una jugosa charla entre amigas...
En parte por el auge del estilo nórdico, la tendencia para los próximos años en cuanto al color, será el predominio del blanco, tanto para la cocina como para el resto de la casa, con detalles de maderas de vetas marcadas, como el roble y el nogal, en acabados mate. También se suma mucha tecnología y acero inxidable mate, iluminación por zonas con leds, y el aporte del diseño de vanguardia en los electrodomésticos.
Lo cierto es que se puede partir de la tendencia, pero cada cocina debe adaptarse a las necesidades de la persona o familia que la vive a diario. Es por esto que la personalización también llego a éste ambiente, y se puede lograr a través de los detalles, cómo tiradores de puertas y cajones, adornos, la elección de las telas (desde cortinas, manteles hasta los repasadores y delantales) y algún mueble, repisa o hasta mesa y sillas vintage, recicladas y pintadas de algún color fuerte. También la vajilla se muestra en estantes y vitrinas aportando calidez y color ...
Aquí les dejo mi ranking de las cocinas más lindas que ví por la web últimamente:

vía english muse

vía my home ideas



vía english muse


vía elaine gaito



vía christy ferguson

vía 79 ideas


vía yvestown
vía the glitter guide

vía 79 ideas
Les gustó alguna? Espero que sí. La próxima les muestro accesorios para personalizarlas.
Chau, me voy a tomar unos mates a mi cocina. ;)
Laura.

2 comentarios:

  1. Me gustannnn tooodas las cocinas!!!! Que castigooo! ajajaj!!! Suban mas cosas! que disfruto mucho verlas!
    Besos chicas Mambo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las cocinas, el mejor espacio de la casa lejos!. No importa si son grandes o chiquitas, son el corazón de la casa.

    Mis preferidas no son las que parecen inmaculadas o salas de operaciones, sino las que reflejan la calidez de la gente que vive allí. Las que de solo verlas me dan ganas de poner la pava y tomar unos mates.
    Un Beso
    Ire

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...